Bloc Comprmís Oliva pide tranquilidad y diálogo en la crisis de gobierno


El grupo BLOC - Compromís Oliva ha emitido un comunicado en respuesta a Proyecto Ciudadanos Oliva en el que piden calma y diálogo para buscar la mejor solución para Oliva




 

Bloc Comprmís Oliva pide tranquilidad y diálogo en la crisis de gobierno

El grupo mayoritario del gobierno de Oliva ha respondido al comunicado de Proyecto Ciudadanos Oliva con otro comunicado que pasamos a reproducir íntegramente y que dice así:Los Concejales de Compromis  per Oliva, ante la situación originada con el escrito registrado hoy por los compañeros y compañeras del grupo Proyecto Ciudadanos de Oliva, entendemos que se abra un momento de reflexión en torno a las delegaciones y las tenencias de alcaldía. Un momento de reflexión que debe ser afrontado con la máxima serenidad y sentido de la responsabilidad, anteponiendo, por encima de todo, los intereses de la ciudadanía.
Lo primero que habrá que hacer es concretar, con el mayor grado de detalle posible, todos los aspectos de esta nueva situación, manteniendo (los grupos municipales integrantes del gobierno local) las reuniones necesarias al efecto.
Y, en segundo lugar, habrá que poner sobre la mesa todas las posibles alternativas que haya para solucionarla, valorándolas con responsabilidad, en función de lo que sea mejor para nuestra ciudad.
Y todo ello, con el máximo diálogo y consenso posible. Estamos convencidos de que el resto de grupos políticos municipales harán sus aportaciones con el mismo espíritu de colaboración y sentido de la responsabilidad.