Prisión para uno de los detenidos en la reyerta mortal del domingo en Gandia


Cuatro de los seis detenidos pasaron ayer a disposición judicial. La jueza decreta auto de prisión por dos delitos de homicidio, uno de ellos en grado de tentativa y otro consumado, para el principal sospechoso del apuñalamiento mortal ocurrido en la calle Perú. Los otros tres han quedado imputados.




 

Prisión para uno de los detenidos en la reyerta mortal del domingo en Gandia

La titular del número 3 de Instrucción de los de Gandia y que ejercía las funciones de guardia ha ordenado en un auto el ingreso en prisión de uno de los seis detenidos por la reyerta mortal originada el pasado domingo. La magistrada le acusa de dos delitos de homicidio, uno de ellos en grado de tentativa y otro consumado.


Los juzgados de la capital de la Safor acogieron ayer la comparecencia de cuatro de los seis detenidos dado que, una de las mujeres arrestada quedó en libertad tras declarar ante los agentes de Homicidios de Valencia y ver que no guardaba relación con los hechos, y el sexto implicado todavía permanece ingresado en el hospital comarcal Francesc de Borja en estado grave motivo por el cual la jueza ha prorrogado su arresto hospitalario hasta que sea dado de alta y pueda comparecer ante ella.

Los otros tres detenidos, tras prestar declaración ante la jueza han quedado en libertad con cargos.