La Policía halla una niña de 2 años deambulando por el Museu Faller Gandia


Los agentes se hacen cargo de la pequeña que andaba con el paquete puesto y la trasladan a la Comisaría de Policía de Gandia a la espera de localizar a la madre, padre o algún familiar.




 

La Policía halla una niña de 2 años deambulando por el Museu Faller Gandia

Un servicio humanitario impagable. Eso es lo que ha hecho una dotación de la Policía Nacional adscrita a la Comisaría de Gandia cuando esta misma mañana se ha percatado de la presencia de una niña de 2 años de edad que andaba con el paquete puesto por una zona del parque próxima al Museu Faller de Gandia.


La dotación ha comprobado tras descender del vehículo que no había en las inmediaciones ninguna persona mayor responsable de la menor y la ha custodiado trasladándola a la Comisaría de Ciudad Laval.


Una vez allí se han realizado las oportunas gestiones para localizar a la madre, padre o familiar más cercano y al final ha tenido un resultado feliz dado que ha podido ser localizada la madre de la pequeña. Al parecer, en un descuido la menor ha salido de la vivienda y se ha marchado al parque sin que la madre se percatara del hecho. Afortunadamente la niña de dos años no ha sufrido daños.