La plana mayor del Partido Popular arropa a Arturo Torró en su presentación como candidato.


El presidente de la Generalitat y presidente del Partido Popular de Valencia, Francisco Camps, arropó y avaló personalmente a Arturo Torró en la noche de su presentación como candidato a la alcaldía de Gandia. Nunca antes se había visto tan gran desembarco de Conselleres de la Generalitat Valenciana, Directores Generales, Alcaldes de otros municipios y Cargos Orgánicos del Partido en un acto preelectoral en la ciudad de Gandia, más de 900 personas se congregaron en un hotel de la Playa de Gandia para dar su apoyo a Arturo Torró en la carrera hacia la alcaldía de la ciudad que ahora comienza.




 

La plana mayor del Partido Popular arropa a Arturo Torró en su presentación como candidato.

#foto2izq#Arturo Torró fue presentado como candidato a la alcaldía de Gandia, en un acto público que congregó a más de 900 personas, que tuvieron que ser repartidas en dos salas distintas, en un hotel de la Playa de Gandia. Entre las personalidades asistentes destacan en primer lugar el President de la Generalitat, Francisco Camps, quien estuvo acompañado durante toda la velada por una gran parte del ejecutivo valenciano. Consellers como Milagrosa Martínez, Rafael Blasco, Gerardo Camps, Víctor Campos o Vicente Rambla, no quisieron perderse la presentación del candidato de Gandia, al igual que cargos orgánicos del Partido Popular Valenciano, que contó con Gema Amor, el Presidente provincial Alfonso Rus, el Presidente Comarcal, Salvador Enguix, así como alcaldes, concejales y militantes de prácticamente toda la comarca. También representantes de los distintos colectivos sociales y culturales de Gandia se dieron cita en la presentación del Candidato.

 

Durante toda la velada, los discursos giraron en torno a la necesidad de que el Partido Popular gane la alcaldía de la ciudad para que tal y como aseguró el Presidente Camps, “Gandia pueda ser incorporada al proyecto de Comunidad Valenciana que tenemos y estamos desarrollando”. “Un proyecto territorial y político”.

 

El acto fue presentado por la concejal del Partido Popular de Gandia, Inmaculada Bañuls, quien calificó de “nit màgica per a Gandia” la velada, aseguró que la posición del partido es firme y correcta y que hay una esperanza para la ciudadanía de Gandia que es Arturo Torró.#foto3der#

 

Seguidamente tomó la palabra el presidente comarcal del Partido Popular, Salvador Enguix, quien aseguró que ya es hora que Gandia, después de 24 años de gobiernos socialistas, apueste por el cambio y lo haga con Arturo Torró.

 

Precisamente el candidato era el tercero en tomar la palabra, para asegurar que en ese momento se estaba poniendo la primera piedra de la victoria del Partido Popular en Gandia. Arturo Torró pidió al President Camps que haga una radiografía de Gandia, ya que en las últimas semanas “se está haciendo mucho ruido, y este ruido es sólo un rumor del miedo del PSOE”. Torró aseguraba que se presenta avalado por un equipo de gente sólido, trabajador, competitivo para romper los “muchos años de más de lo mismo” , un equipo capaz de trabajar con la nueva fórmula de trabajo que está empleando la Comunidad Valenciana “con Paco Camps al frente” Torró aprovechó su primer discurso para demostrar cómo el PSOE en el gobierno está muy ocupado y preocupado por los temas directamente relacionados con el partido y no con la ciudad y como muestra habló de cómo Orengo, como candidato, cuenta con las más avanzadas tecnologías informáticas, como el blog en el que escribe cada día, pero la página oficial del ayuntamiento, todavía consta con la corporación de la anterior legislatura. Además criticó que los presupuestos aún no se han presentado y que se trata de un gobierno donde lo que impera es el humo. Criticó las políticas turísticas, las lingüísticas, la seguridad  y el pacto de gobierno para acabar pidiendo ayuda al presidente Camps, a la vez que se comprometió a emplear una gran parte de su esfuerzo de gobierno a dedicarse a las personas con dificultades o discapacidades.

 

#foto4izq#El Presidente Regional, Alfonso Rus, también mostró su apoyo incondicional a Arturo Torró en un discurso en el que además le dio toda una serie de consejos, como el de que siga siendo perseverante, porque es la manera más eficaz de conseguir las cosas, y también le aconsejo que pidiera, “tienes que pedir y saber pedir”, aunque también le pidió al Presidente Camps que no le de todo lo que pida, “si no los demás nos quedamos sin nada”. Rus lamentó la situación turística de la playa y le aseguró a Torró que “si Camps ganó en Gandia en las pasadas elecciones al ser el político más votado, tu no puedes ser menos”. Respecto a la campaña, Rus le pidió a Torró que tenga claro que el contrato que firma en cada mitin o declaración de la campaña electoral, “lo tienes que cumplir”.

 

#foto5der#Por su parte, el Presidente Camps fue el encargado de cerrar el turno de intervenciones, asegurando que Arturo Torró había sido elegido el candidato para Gandia porque es “el mejor para ganar las elecciones”. Aseguraba Camps que el Partido Popular tienen un compromiso muy importante con la ciudad de Gandia, y que por ello, él mismo va a volver cuando empiece la campaña electoral a explicar el proyecto y las propuestas de futuro, ya que es una cuestión prioritaria para el proyecto de Comunidad Valenciana la incorporación de Gandia, pero una incorporación que suponga que la ciudad va a trabajar y funcionar a pleno rendimiento económico y social. Camps aseguró que creer que puedes ganar es fundamental, y que Arturo va a ganar por actitud y por aptitud. Le recomendó a Torró que en campaña se dedique a presentar sus proyectos, que son muchos y muy buenos, y no a hablar de los demás. “No se trata de discursos fáciles, ni de promesas de precampaña”, ya que afirmaba el Presidente, “no quiero volver a ganar en Gandia u no gobernar, por eso he apostado por Arturo Torró, Camps recordó que lleva muchos años de militancia en el Partido Popular y que en estos años ha pisado en muchas ocasiones Gandia por lo que la conoce política y socialmente y “no tomaría nunca una decisión que perjudicara a Gandia ni al Partido, por eso he elegido a Arturo Torró para traer el proyecto del Partido Popular”. Camps aseguró que el Partido Popular tiene para Gandia un proyecto clave y que el indicado para llevarlo a cabo es Arturo Torró.