Dos accidentes de tráfico en la Safor colapsan la N-332 en Xeresa y Tavernes


Esta mañana un trailer sufre una tijera en Xeresa y causa retenciones su retirada. En Tavernes de la Valldigna, un vehículo colisiona y su conductor tiene que ser excacelado por los Bomberos del Parque de Gandia y Cullera.




 

Dos accidentes de tráfico en la Safor colapsan la N-332 en Xeresa y Tavernes

Sendos accidentes de tráfico ocurridos durante la mañana de hoy han colapsado la carretera N-332 a la altura de Xeresa y de Tavernes de la Valldigna. En el primero, un camión ha sufrido una tijera por lo que la caja del frigorífico ha adelantado a la cabeza tractora y ha sacado al vehículo pesado de la vía, por lo que se ha tenido que requerir la presencia de una grua pesada para retirarlo.


El segundo accidente, a pocas horas del primero, ha sucedido en término municipal de Tavernes de la Valldigna, en dirección a las 5 Hermanas, cuando un vehículo ha sufido un accidente quedando su conductor atrapado. Se ha tenido que requerir por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil perteneciente al Destacamento de Gandia la presencia de los Bomberos de los parques de Gandia y de Cullera para proceder al excarcelamiento de la persona atrapada. Posteriormente ha sido atendida por los sanitarios del SAMU y trasladada al hospital comarcal Francesc de Borja.

Fotos: Consorci Provincial de Bombers.