Detenido un matrimonio y su hijo por vender droga en su casa de Gandia


Los compradores adquirían heroína y muchas veces la consumían en el interior de la vivienda. Llegaban a tirarles las llaves desde la ventana para que accedieran a consumir.




 

Detenido un matrimonio y su hijo por vender droga en su casa de Gandia

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a un matrimonio y a su hijo como autores de un delito contra la salud pública, tras intervenirles en su domicilio 27 gramos de heroína; 15 gramos de marihuana; 95 euros en metálico; una báscula de precisión, recortes de bolsas de plástico y una libreta con anotaciones manuscritas.

Las investigaciones se iniciaron en junio al tener conocimiento los agentes, gracias a la aplicación de colaboración ciudadana de la Policía www.policia.es de que en una vivienda de Gandia se estaría vendiendo droga.

Durante las investigaciones los policías localizaron la vivienda y averiguaron la identidad de los propietarios, así como que a la misma acudían numerosas personas, las cuales accedían a ella tras tirarles las llaves desde la ventana permaneciendo en su interior durante bastante tiempo.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.