Alumnos y padres colapsan manifestándose la entrada al colegio de la Font


Ni reformas. Ni Barracones. Ni parches. Estan hartos de la situación y hasta que no se solucione el peligro que presenta para los alumnos, la AMPA seguirá movilizándose. Carteles, música, reivindicaciones y protestas se han vivido a las 9 de la mañana.




 

Alumnos y padres colapsan manifestándose la entrada al colegio de la Font

Ni reformas. Ni barracones. Ni parches. Así reza en una pancarta en el colegio público Francesc Carròs, en la Font, donde los padres y alumnos se han manifestado esta mañana a las 9 horas para advertir a la Comunidad Educativa de la situación in extremos que atraviesa este centro educativo y que corre serio peligro de derrumbe.



La imagen de los puntales en el interior de las clases dan una idea del peligro que conlleva que la gente (escolares, profesores, personal) deambule por este edificio. La presidenta de la AMPA, ha atendido a los medios de comunicación para denunciar lo que consideran una situación que ha llegado a un punto insostenible, que se puede ir de las manos. En las camisetas de los manifestantes adultos se puede leer el lema de "L'Escola es cau a trosSOS''.



Cope Onda Naranja ha estado allí con una unidad móvil y en La Mañana de Carmen Berzona así como en los respectivos informativos les iremos ampliando la información.

Noticias relacionaldas con la situación en elcolegio:

Alumnos del Francesc Carròs de la Font no entrarán hoy a sus clases.

(2013) La Ampa denuncia las deficiencias del colegio Francesc Carròs