El lunes cambia la gestión de las Escoletes Municipales de Gandia


La nueva empresaria que lleva la gestión de las siete Escoletes se reunió ayer con trabajadoras para transmitir tranquilidad y que éstas lo hagan a los padres de los más de 300 niños y niñas que acuden a diario a estos centros educativos. El lunes solo cambia el nombre de quien gestiona.




 

El lunes cambia la gestión de las Escoletes Municipales de Gandia

Marta Moscardó Ferrando, la autónoma que se presentó al concurso de adjudicación de la gestión de les Escoletes de Gandia tal y como publicó Cope-Onda Naranja (ver noticia) asumirá este lunes la gestión de los siete centros educativos de la capital de la Safor. Ayer mismo ya se presentó ante las trabajadoras y mantuvo los primeros contactos para, como hizo el departamento de Educación del Ayuntamiento de Gandia, tranquilizar a las trabajadoras porque serán subrogadas así como que transmitan tranquilidad y confianza a los padres de cerca de 300 niños y niñas.



GEIM, la antigua adjudicataria se hizo cargo de la red de Escoletes Municipales en 2013 y no sería de extrañar que presente un recurso ante esta nueva adjudicación, por lo que la gestión podría trasladarse a los tribunales e iniciar un litigio.



De momento, el Gobierno de Gandia ha firmado un contrato menor con Marta Moscardó quien ha tenido que presentar una solvencia financiera de 600.000 euros para garantizar la gestión diaria.