Primera victoria de la temporada del Cadete Roig del CV Oliva


El pasado sábado el equipo cadete jugó su primer encuentro en casa contra el U.E Gandía. Este encuentro lo disfrutaron más, ya que jugaban en casa y ya era el segundo partido y los nervios se habían quedado en San Vicente.




 

Primera victoria de la temporada del Cadete Roig del CV Oliva

El primer set empezaron los dos equipos igualados pero gracias a que las olivenses empezaron a meter todos los saques dentro, pudieron empezar a dominar el set. Poco a poco empezaron a meterse en el partido y a jugar su juego, defendiendo balones casi imposibles y rematando todas las bolas.
En el segundo set las chicas ya no estaban nerviosas. Jugaron con esa pizca de confianza por haber ganado el primer set pero en ningún momento se confiaron. Lucharon todos los balones y siguieron el mismo ritmo de no fallar saques y atacar todas las bolas posibles.
Para finalizar, el tercer set sí que estuvo más igualado. Las chicas se confiaron un poco y el rival aprovecho para estar igualados en el marcador. Pero las olivenses se volvieron a concentrar y cogieron ventaja en el marcador.
Estas chicas han demostrado que pueden jugar perfectamente un 5-1, que con trabajo y esfuerzo todo se puede conseguir.