Automoción Moll cede 16 vehículos al Valencia Club de Fútbol


El grupo empresarial de Automoción Moll ha cedido 16 vehículos a los jugadores, técnicos y directivos del Valencia Club de Fútbol como parte del acuerdo premium partner suscrito entre la entidad valencianista y Fiat Chrysler Automóviles




 

Automoción Moll cede 16 vehículos al Valencia Club de Fútbol

El acto de entrega de los vehículos tuvo lugar ayer en la Ciudad deportiva de Paterna al que asistieron los jugadores, entrenador y parte del staff técnico y directivo del club así como representantes de Automoción Moll como Víctor y Javier Moll. También, en representación de FCA estaba el presidente de la marca que ha cedido en total 45 vehículos al Valencia
Parejo, Gayà, Jaume, Andreas, Kondogbia, Neto, Gabriel Paulista y el técnico Marcelino han sido los encargados de recoger las llaves de sus flamantes Alfa Romeo, entre los que destacó el nuevo Stelvio, el vehículo más ligero de su categoría y que, unido a sus 280cv le confiere la mejor relación peso potencia del segmento SUV.
Marcelino García, técnico del Valencia CF, es el conductor del equipo y también de su Alfa Romeo, ´´un muy buen coche que vamos a disfrutar durante todo este periodo´´. El entrenador hizo un paralelismo con el rol de conductor que tiene con sus jugadores, donde se ´´tiene que transmitir seguridad, gestionar bien la celebración y la frenada, evitar los baches que suele haber durante los nueve meses de competición y llegar al tramo final con la capacidad de acelerar al  para quedar en los puestos de arriba´´.
José Luis Gayà, uno de los capitanes del Valencia CF, mostró su gran satisfacción por poderdisfrutar de la conducción del Alfa Romeo Stelvio: ´´Es un coche que me encanta, es grande, tiene mucho espacio y es muy cómodo. A mí me gusta conducir y tengo muchas ganas de seguir disfrutando con Alfa Romeo´´.
Alfa Romeo es el vehículo oficial del Valencia CF, relación que han comenzado en la actualtemporada 2017.18
El logotipo de Alfa Romeo va impreso en el pantalón de juego y entrenamiento del primerequipo