Cuatro autobuses a la Conselleria para protestar ante las narices de Marzà


Unos en el autobús a València y otros en la Font. Unos a las puertas de la Conselleria otros a las del colegio Francesc Carròs. Aquí nadie firma nada y se responsabiliza de nada pero el Ayuntamiento de la Font sí responde con un técnico.




 

Cuatro autobuses a la Conselleria para protestar ante las narices de Marzà

Hoy han partido desde la Font d'en Carròs hacia València cuatro autobuses con niños, padres y familiares con destino a la Conselleria de Educación para manifestarse ante las mismísimas narices del conceller Vicent Marzà, a las puertas de la Conselleria. Aquellos que por circunstancias no han podido acudir contribuirán hoy a la protesta  haciendo acto de presencia en las puertas del colegio Francesc Carròs como estos últimos días.

Nadie quiere firmar nada, nadie quiere hacerse responsable de nada, ni tan siquiera de mandar barracones o aulas prefabricadas, según se mire, para acoger a estos escolares y que no estudien entre puntales, polvo, vigas agrietadas y peligro de derrumbe.

Eso sí, el alcalde de la Font mandará hoy por la mañana a un técnico del ayuntamiento para realizar las catas al colegio y remitirlas a un laboratorio para que las analice. El problema vendrá cuando los resultados arrojen lo que desde la AMPA se viene denunciando, Ahí ya no se podrá esconder nadie ni eludir responsabilidades. Para los padres, la espera merecerá la pena.