Los ministerios de Defensa y del Interior conceden condecoraciones a Gandia


La sede de la 5ª Compañía de la 601 Comandancia de la Guardia Civil acoge la entrega de condecoraciones a los agentes que a continuación se detallan. Los ministerios de Defensa y del Interior conceden las condecoraciones que se impusieron ayer con motivo de la Pilarica.




 

Los ministerios de Defensa y del Interior conceden condecoraciones a Gandia

Condecorados con motivo de la Festividad de la Virgen del Pilar, patrona del benemérito cuerpo de la Guardia Civil:


Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco para el Teniente de Tráfico de Gandia, Juan Antonio Vélez; para el Cabo Primero de Policía Judicial, José María Montes; para el Cabo Primero del Destacamento de Tráfico, Andrés Carbonell; para el Guardia Civil de Tráfico, Francisco Leitosa; y para el Guardia Civil de Tráfico, Miguel Ángel Iglesias.

La Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco para el Guardia Civil de Tráfico, German Padilla.


La Encomienda Real y Militar de la Orden de San Hermenegildo para el Teniente de la Plana Mayor de la Compañía de Gandia, Mariano Mateo.


Cruz a la Constancia en el Servicio modalidad de plata para el Guardia Civil del Destacamento de Gandia, Francisco Albentosa; y para el Guardia Civil de la Plana Mayor de la Compañía de Gandia, Antonio Otero.


Posteriormente se entregaron reconocimientos a los Juzgados de lo Penal, Instrucción, Primera Instancia y Fiscalía que recibieron el Juez Decano de los de Gandia, Juan Antonio Navarro, y el fiscal Miguel María.



Reconocimiento a Extracción de Áridos Sierra Negra (Elx) por su colaboración para que la Benemérita pueda realizar semestralmente las prácticas de tiro en la Cantera de El Real de Gandia, siendo recogido por Juan José Gómez López.


Y dos reconocimientos a Gonzalo Català y Carmen y Carlos Moya, por su colaboración en la celebración de los actos del 12 de octubre.