Kuri Moya del Club Tutriatlon, campeona autonómica en el Full ICAN Gandia


La prueba celebrada el pasado fin de semana en el Grau y Playa de Gandia congregó a numerosos atletas y público participando y presenciando estas durísimas pruebas deportivas.




 

Kuri Moya del Club Tutriatlon, campeona autonómica en el Full ICAN Gandia

Una de las pruebas de larga distancia más esperada por los triatletas locales es el ICAN Gandia, que con sus distancias Full (3,8 km a nado - 180 km de bici - 42 km corriendo) y Half (1,9 km a nado - 90 km de bici - 21 km corriendo) hacen de esta prueba la ideal para plantearse el “reto del año” cerca de casa.

En la distancia Full, Kuri Moya consiguió proclamarse Campeona Autonómica, 2ª de su categoría y 4ª clasificada general. Consiguiendo un gran resultado para el club Tutriatlon.

En la distancia Half donde finalizaron 335 atletas, Carles Escriva finalizo en la posición 42 con un tiempo de 04:43:01, mientras que Carlos Bonet lo realizó en 04:50:50.

Con estos excelentes resultados el Club Tutriatlon da prácticamente por cerrada la temporada de triatlón y empezamos a soñar con los objetivos de 2018.

Por otra parte Bea Morant logro un gran fin de semana al lograr la 4ª posición general y 1ª de su categoría en el 7K de Beniarbeig y 3ª general este mismo fin de semana en la subida al "camí Roma" de Formentera.