La salud y el bienestar llegan a Gandia con una programación completa


Hoy se presentaban en el Ayuntamiento de Gandia una serie de actividades comprendidas entre el 9 de setiembre y el 18 de diciembre, relacionadas, todas ellas, con la salud y bienestar. Su principal objetivo, es lograr que los ciudadanos  participen y se conciencien para adquirir una mejora en la calidad de vida. 




 

La salud y el bienestar llegan a Gandia con una programación completa

Esta iniciativa cuenta con una completa programación, la cual prioriza las actuaciones de la promoción de la salud en ámbito educativo, llamando al proyecto “Escoles saludables”. Gracias a ello, se realizarán una serie de estudios y campañas que favorecerán al alumnado de las escuelas gandienses. También se celebrará los días 28 y 29 de Noviembre una jornada que tratara el acoso escolar con el fin de mejorar la convivencia en los centros. 
Una perspectiva diferente que incluso abarcara temas como la inteligencia emocional, que se presenta en forma de taller para hablar de las claves con las que alcanzar una vida feliz. Para más información consulta actividades y fechas en la página web del ayuntamiento.