La Semana Santa de Gandia presenta hoy a su Madrina, Paqui García


El delegado de la Semana Santa en el Ayuntamiento de Gandia, Ciro Palmer, se despide de la Madrina de 2017, Carmen Gregori Abad y felicita a la actual, Paqui García Juan. Escucha aquí sus palabras.




 

La Semana Santa de Gandia presenta hoy a su Madrina, Paqui García

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia tiene previstos dos importantes actos dentro de su calendario, como son la presentación de la Madrina de la Semana Santa y el Día del Cofrade.

La Junta Mayor de Hermandades que preside Maria José Martí, realizará hoy viernes la presentación de la Madrina de la Semana Santa de Gandia 2018 y Camarera del Cristo Resucitado, Paqui García Juan. El acto tendrá lugar a las 21 horas en el Salón de Coronas del Palau Ducal.

Este domingo, 22 de octubre, tendrá lugar el tradicional Día del Cofrade, que este año cumple 20 años de su celebración, y que se hará en el tramo del Paseo de las Germanías que comprende desde el Teatro Serrano hasta el cruce con la calle San Francisco de Borja. La jornada empezará a las 9h con un almuerzo popular. A las 10:30h se celebrará una Eucaristía en la Insigne Colegiata de Gandia, y posteriormente tendrá lugar el mercadillo solidario, animaciones musicales y juegos para todos los públicos. Para acabar, todos los presentes y cofrades de las diferentes hermandades, compartirán una comida de fraternidad, cuyos fondos irán destinados para la acción social que realiza anualmente la Junta Mayor.

El delegado de la Semana Santa en el Ayuntamiento de Gandia, Ciro Palmer, se despide de la Madrina de 2017, Carmen Gregori Abad y felicita a la actual, Paqui García Juan.

Pincha aquí para escuchar a Ciro Palmer