El Partido Popular, a favor del cambio del modelo de financiación autonómica


Esta misma mañana, el Partido Popular de Gandia, ha ofrecido una rueda de prensa con el objetivo de dejar claros algunos aspectos como su postura frente al modelo actual de financiación autonómica y a raíz de ello, ha recordado algunas de las necesidades, pendientes de promesas o presupuestos que nunca llegan. 




 

El Partido Popular, a favor del cambio del modelo de financiación autonómica

Han asistido Mª Carmen Contelles, vicesecretaria de Organización del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y Portavoz del Grupo Popular en la Diputación de València, Víctor Soler, presidente del Partido Popular de Gandia y diputado autonómico y Óscar Gamazo, diputado del congreso. 

En relación al modelo de financiación, se han mostrado a favor del cambio. Un cambio que piden que se haga a través de dialogo, recordando que en las calles no se puede trabajar. También le recordaban a Ximo Puig que fuera leal y que votara a favor, ya que este traerá mejoras. 

Por otra parte, el presidente del Partido Popular de Gandia, ha reivindicado una serie de infraestructuras y necesidades que no se han visto reflejadas en los últimos presupuestos del gobierno autonómico, como por ejemplo la situación de algunas de las escuelas gandienses, la CV-60 o las líneas de transporte comarcal.