FRANCISCO CAMPS APOYA SIN LÍMITES A TORRÓ PARA LA VICTORIA EN GANDIA.


En un acto sin precedentes, se han dado cita en torno a Arturo Torró, Francisco Camps, altos directivos del PP provincial y regional ocho conselleres y más de 1.000 simpatizantes de Gandia.




 

FRANCISCO CAMPS APOYA SIN LÍMITES A TORRÓ PARA LA VICTORIA EN GANDIA.

Todo el equipo de altos cargos de la Comunitat Valenciana: ocho Consellers, Secretarios Autonómicos, Directores Generales bajo la batuta del presidente de todos los valencianos Francisco Camps, han acudido a la cita del lunes 12 de febrero en Gandia.#foto2der#

 

El acto, formidablemente organizado, ha dado cabida a más de 1.000 afiliados y amigos entre dos salones que han disfrutado más que de una cena, de una fiesta popular. Nuestro candidato Arturo Torró, feliz y orgulloso por tanto respaldo, ha pronunciado un más que vibrante discurso en el que ha garantizado su empeño, y el del President Camps en la victoria en Gandia y en toda la Comunitat.

 

Los turnos para discursos fueron por este orden; Inma Bañuls, Salvador Enguix, Alfonso Rus y Francisco Camps.

 

#foto3izq#El Discurso de Torró, fue contestado por otro del President en el que demostró estar al día de todos los problemas de Gandia y manifestó su compromiso de volver de nuevo a Gandia.

 

El respaldo a la candidatura de Arturo Torró fue claro y patente, puesto que estaban, por un lado, las personalidades más significativas de nuestro Partido Popular de las que se ha sentido honrado, respetado y valorado, y por el otro lado los militantes de los que ha sentido el cariño, la entrega y la devoción.

 

 

 

Nota: Si quieren fotos del evento pueden pasar a recogerla a la oficina electoral (Srta Maria Jesús) a partir de las 12 horas, o llamando al 607 807 595.