Units pel Bàsquet Gandia se suma a la solidariad contra el Cáncer


Este sábado se enfrenta al CB l'Alfàs y quienes participaron en la carrera contra el cáncer del domingo podrán entrar gratis a presenciar el partido. Además se donará 1 euro de cada bufanda vendidas así como habrá una cuestación.




 

Units pel Bàsquet Gandia se suma a la solidariad contra el Cáncer

Como se suele decir en la comarca ''tota pedra fa paret'' y el Hispagan Units pel Bàsquet ha querido colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y aportar su granito de arena a la causa a través del comité local de Gandia.

Así pues, este sábado 28 de octubre a las 19.30 horas y en el pabellón municipal gandiense se disputará el partido correspondiente a la Liga EBA que enfrentará al Hispagán-Units pel Bàsquet Gandia y el CB l'Alfàs. Para ello, aquellos que acudan con la camiseta de la carrera contra el cáncer celebrada el pasado domingo en Gandia (5.007 participantes) tendrán la entrada gratis para presenciar este interesantísimo partido de baloncesto.

Además, tal y como ha señalado a Cope-Onda Naranja el presidente del Units pel Bàsquet, Àlvaro Peyró, se realizará una cuestación entre los asistentes para que los aficcionados al baloncesto que desen colaborar aporten también su granito de arena, y además el Units pel Bàsquet donará un euro de cada bufanda del equipo que se venda a la causa contra el cáncer. También habrá una especie de fila cero. De esta forma el deporte del baloncesto también se une a la causa contra el cáncer. Toda ayuda es poca y es muy bien recibida.