El Palau de la Música de València recibe a la banda sinfónica de Oliva


Este domingo, 29 de octubre, bajo la dirección de Saül Gómez la banda sinfónica de la Asociación Artístico Musical de Oliva actúa en el Palau de la Música de València. Hace casi una década que no sonaban notas olivenses en este emblemático espacio cultural en la capital del Turia.




 

El Palau de la Música de València recibe a la banda sinfónica de Oliva

Este domingo, 29 de octubre, la banda sinfónica de la Asociación Artístico Musical de Oliva (AAMO) ofrecerá un concierto extraordinario al Palau de la Música de València. La banda ha preparado la cita con interés, ilusión y esfuerzo, y cabe recordar que la banda sinfónica de la AAMO no actuaba en el Palau de la Música desde 2008. 85 músicos, mayoritariamente jóvenes, afrontarán el reto con la esperanza de no defraudar el público asistente.


El Ayuntamiento de Oliva, como siempre, ha apoyado a la Asociación Artístico Musical, y a València se desplazarán algunos concejales de la corporación, encabezados por su alcalde, David González. Enric Escrivà, edil de Cultura y Música, ha manifestado que ''para los valencianos, que somos un pueblo que se dedica con tanta pasión a la música, y también al resto de artes escénicas, es muy gratificante que la banda de la ciudad esté presente en un escenario tan importante como el Palau de la Música de València, y más todavía si resulta que toda la música a interpretar es de autores valencianos''.


Bajo la dirección artística de Saül Gómez y Soler, la AAMO ha propuesto un programa atractivo y contemporáneo.