Las jugadoras del CV Pizzería Carlos asumen la derrota tras un mal partido


Las jugadoras del CV Pizzería Carlos, asumen una derrota por parte del CV Ilicitano Carrús tras un mal partido. Esto sucedió el pasado domingo, durante la sexta jornada del juvenil de primera autonómica.




 

Las jugadoras del CV Pizzería Carlos asumen la derrota tras un mal partido

Las gandienses no pasaron por su mejor momento en el juego, ya que  nada pudieron hacer frente al Elche, dejando entrever sus puntos débiles como la falta de confianza y su escasa capacidad para recuperarse y luchar. Su propio técnico, Claudio Fantín afirmaba en sus declaraciones todo lo vivido en la pista. Aun así, la esperanza es lo último que se pierde y esperan mejorar su posición ante rivales carentes de una técnica superior.
   
La derrota, por 3 sets a 1, les dificultará la clasificación para el campeonato de España, estando ahora en una posición delicada. En su próxima jornada se medirá ante el Alicante 2000 y será el próximo domingo a las 10h en el Pabellon del Raval. 

Por otra parte, el equipo Averlamp Gnadia, no corría la misma suerte, ganando 3 sets a 0 ante el CV Xátiva. Las claves de su victoria residieron en su sólido juego, que tropezó con un equipo sin estructura y desorganizado. Su próximo rival, último en la clasificación, será el Escula2 – La Canyada, teniendo ligar el encuentro el próximo sábado a las 19h.