Tres heridos en el accidente de la ronda de la N-332 a su paso por Gandia


Tal y como les hemos informado desde las 8.40 horas, el accidente que ha causado grandes retenciones en la N-332 a su paso por Gandia se ha saldado con dos hombres y una mujer heridos de diversa consideración.




 

Tres heridos en el accidente de la ronda de la N-332 a su paso por Gandia

El accidente de tráfico ocurrido esta mañana pasadas las 8 horas en la ronda de circunvalación de la N-332 a su paso por Gandia, y del cual les dábamos información a través de Cope Onda Naranja 90.6 FM) y en redes sociales se ha saldado con tres heridos de diversa consideración.


El siniestro ha ocurrido en el tramo entre el túnel de El Real de Gandia y el enlace con Los Naranjos-Barx, lo que ha provocado numerosas retenciones a esa hora punta de la mañana sobre todo en los accesos a los enlaces.


Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Gandia; efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Gandia; Policía Local de Gandia; así como una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB).


Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han señalado que los servicios médicos han atendido a tres personas, concretamente un hombre de 85 años con la sintomatología de politrumatizado; un hombre de 33 años de edad policontusionado y politraumatizado; así como una mujer de 29 años de edad aquejada de un latigazo cervical. Los tres han sido derivados al Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia.