El VIII Festival solidario Alma de Acero llega a Gandia la próxima semana


Los días 4 y 5 de noviembre, la plaza del Tirant en Gandia acoge la octava edición del festival solidario Alma de Acero. Por primera vez, la plaza Tirant acogerá la I Feria de las dos ruedas además de actividades para todos los públicos.




 

El VIII Festival solidario Alma de Acero llega a Gandia la próxima semana

El VIII Festival solidario Alma de Acero se desarrollará en Gandia los próximos días 4 y 5 de noviembre a la plaza del Tirant, al inicio del paseo de las Germanies junto al cauce del Río Serpis.


Este año, todo lo que se recaude irá a beneficio del Centro de Acogida de Menores la Safor, siguiendo en la línea de la Matinal de julio. Un proyecto destinado a mejorar y acondicionar la sala de usos múltiples. La intención es dotarlo de televisores, biblioteca, ordenadores, mobiliario y material didáctico para hacerles la vida más fácil a los 25 niños que utilizan las instalaciones.


Desde la mañana de sábado 4, la plaza del Tirant contará actuaciones de música, actividades infantiles, castillos hinchables, concurso de paellas y espectáculos en directo. Además también está prevista la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que realizarán demostraciones. La jornada del sábado concluirá con la actuación de tres grandes grupos de tributos a Bon Jovi, Mojinos Escocíos i Barricada.


El domingo 5 se celebrará la concentración de motos, con actuaciones en directo de música rock, comida, ruta motera para finalizar con el sorteo de los regalos a partir de las 13.45 horas.


Como novedad, durante el festival también tendrá lugar la I Feria de las Dos Ruedas en Gandia, donde todas las grandes marcas de motos participarán presentando sus modelos y donde los interesados podrán adquirirlos.