El periódico gratuito más leído de la Safor ya en sus puntos habituales


El 7 y Medio es el más leído al ser el único periódico gratuito que se edita en papel ininterrumpidamente desde su creación. Desde hoy tienen 32 páginas a todo color con el Especial Premios FAES 2017 y las noticias de la Safor más interesantes.




 

El periódico gratuito más leído de la Safor ya en sus puntos habituales

Un total de 32 páginas a todo color componen este nuevo número del periódico gratuito 7 y Medio Noticias, con un amplio Especial Premios FAES, además de las habituales secciones de Sucesos, Comarca, Actualidad, Fallas, Semana Santa, Deporte, Motor, y Servicios.

Lo pueden adquirir en los puntos habituales en formato periódico o recibirlo cómodamente en su correo electrónico dándose de alta en la base de datos o descargárselo de la plágina web.

A los anunciantes que han confiado en este Especial FAES 2017 así como a los lectores y seguidores, nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada en este producto único en la Safor.

Un producto que se ha convertido en el periódico gratuito más leído de toda la comarca al ser el único que se edita en papel ininterrumpidamente desde el número cero.

Descargar último número 7 y Medio Noticias