TELE 7 Mediterraneo es la nueva imagen de Televisión Mediterraneo


Tele 7 Mediterraneo forma parte de un grupo de empresas de comunicación con 13 televisiones locales a lo largo de toda la geografía valenciana, lo que le supone más recursos técnicos y humanos.




 

TELE 7 Mediterraneo es la nueva imagen de Televisión Mediterraneo

Tele 7 Mediterráneo es el nombre comercial que desde el día 8 de febrero tiene Televisión Mediterráneo , un cambio motivado en pasar a formar parte de una cadena de televisión autonómica TELE 7, gestionada por el grupo Mediamed Comunicación Digital.

Tele 7 Mediterráneo seguirá ofreciendo a los telespectadores de la comarca de La Safor-Valldigna, sus programas locales, como hasta ahora, el deportivo "Minut Zero", el programa debate "La Cafetera "y sus servicios informativos que se amplían y pasan a llamarse "TELE 7: INFORMA", así como el Magazine Local y sus programas especiales en directo. Todos ellos se verán ostensiblemente mejorados en su contenido.

A partir de ahora, además de la programación local, TELE 7 Mediterráneo amplía su parrilla diaria con una programación regional y autonómica desde las 7 de la mañana, que ofrecerá Documentales, Largometrajes, Informativos Regionales, Series y Concursos entre otros espacios.

Tele 7 Mediterráneo forma parte de un grupo de empresas de comunicación con 13 televisiones locales a lo largo de toda la geografía valenciana, lo que le supone más recursos técnicos y humanos.

Desde Gandia, su director Paco Cardona ha afirmado " Que después de diez años en funcionamiento y con el afianzamiento e implantación adquirido desde hace 4 años , es un paso importante para todo el equipo de Tele 7 Mediterráneo , participar en este proyecto, lo que supone un salto cualitativo importante que repercutirá en nuestros telespectadores así como en nuestros anunciantes que durante todo este tiempo han confiado en nosotros. Ha sido muy importante poder llegar hasta aquí y sobretodo continuar trabajando para ofrecer una programación local de calidad y competitiva ".