Benirredrá finaliza la construcción de nichos en el Cementerio Municipal


El Ayuntamiento de Benirredrà, ha finalizado las obras de la nueva construcción de los antiguos Grupos I, II y III del Cementerio Municipal, cumpliendo los plazos y el compromiso adquirido con los vecinos y vecinas de Benirredrà, de la finalización de la obra antes del 1 de noviembre, día de la festividad de Todos Santos. Ha sido un proyecto difícil y delicado, pero que se ha realizado con mucha cura y dedicación.




 

Benirredrá finaliza la construcción de nichos en el Cementerio Municipal

Con el objetivo de solucionar la accesibilidad a los nichos más altos, el Ayuntamiento ha adquirido un elevador y escaleras especiales para facilitar el acceso con la seguridad necesaria, a la hora de colocar los arreglos florales y limpieza de las lápidas. 
Así mismo, para cualquier aclaración o ampliación de información, los interesados pueden dirigirse al Ayuntamiento de Benirredrà, en horario de oficina.
Desde el Ayuntamiento de Benirredrà indican que esperan que la nueva construcción de nichos, sea de la satisfacción de los vecinos y vecinas del pueblo, así como de los familiares. Desde el Gobierno Municipal se han mostrado orgullosos del resultado de fin de la obra, dada la importancia y cuidado con la que se han desarrollado los trabajos in situ, para tener el nuevo cementerio municipal.