Barx acoge la presentación del último libro del reconocido fotógrafo Jürgen


El libro cuenta con un gran número de fotografías realizadas en el municipio de Barx desde que el autor fijara su residencia en La Drova (Barx). En él se pueden observar, como es habitual en sus obras, a la gente del lugar en su vida cotidiana, así como las tradiciones del puebloMiguel Donet, alcalde de Barx, considera el evento muy importante y trascendente para el municipio por  la relevancia internacional del autor 




 

Barx acoge la presentación del último libro del reconocido fotógrafo Jürgen

El domingo, a las 12 de la mañana en la Casa de la Cultura de Barx se presentará el último libro del fotógrafo Jürgen Schadeberg titulado 'Barx-La Drova: Portrait of a Spanish Village'. Se trata de un acto muy importante y trascendente para el municipio según ha destacado el alcalde Miguel Donet.
Para el edil, 'aparte de la relevancia internacional del autor cabe subrayar que es una obra basada en la obra cotidiana de nuestro pueblo y sus vecinos'. Por eso, ha expresado su satisfacción 'por que se dé a conocer Barx y sus tradiciones a través de un reconocido fotógrafo que además es vecino de La Drova'.  
En el acto, además de Schadeberg,  participarán el concejal de Cultura Leonardo Donet, el alcalde y los colaboradores del libro: Evarist Donet, autor del texto histórico; Josep Piera, autor de los poemas  y Nick Snelling, autor del epílogo.