Buen comienzo de temporada para los nadadores del Natació i Esports Gandia


Arranca la temporada para el club de natación gandiense y lo hace con muy buena nota tras e Campeonato Social disputado con el Natación Oliva y el Natación Rafelbunyol.




 

Buen comienzo de temporada para los nadadores del Natació i Esports Gandia

El pasado sábado el Natació i Esports Gandia (NiE) presentaba oficialmente a sus 138 nadadores de la presente temporada 2017-18 y los 3 entrenadores, el director técnico Eduardo Planas, Jaime Díaz y la nueva preparadora desde mediados de la pasada temporada Sara Cebrián.

Los polos verdes de los nadadores del NiE, dieron color a la piscina municipal de Gandía, en una jornada para los socios donde, después de la presentación de todos sus nadadores y técnicos, se disputó el Campeonato Social que inaugura la temporada de competiciones, donde también participaron el Club Natación Oliva y el Club Natación Rafelbunyol.

Primera competición donde todos los nadadores realizaban pruebas de velocidad, donde debían competir en una prueba de 100 metros y otra de 50 metros y que a pesar de que los nadadores se encuentran en un período de acumulación de entrenamiento y no están al 100%, han realizado un inicio muy prometedor.