Nueva iluminación para el cementerio de l'Alqueria de la Comtessa


Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el ayuntamiento de l'Alqueria de la Comtessa invierte 6.000 euros en mejorar la iluminación del camposanto




 

Nueva iluminación para el cementerio de l

El ayuntamiento de l’Alqueria de la Comtessa ha mejorado la iluminación del cementerio municipal con nuevas farolas para corregir la falta de alumbrado en la zona, sobre todo de cara a estos intensos días previs a la festividad de Todos los Santos.


Se trata de cuatro farolas de baterías y LED que se han situado en zonas estratégicas del camposanto para alumbrar las zonas más oscuras. La obra ha sido realizada por los operarios del propio ayuntamiento y se han realizado con un presupuesto de 6.000 euros.


La finalidad de esta obra, tal y como ha señalado el alcalde de l’Alqueria, Voro Femenía, es mejorar la visibilidad de la zona sobre todo ahora de cara a la estación de invierno donde la noche cae muy pronto y con esta nueva iluminación se evitará que las personas que están visitando el cementerio y se les eche la noche encima puedan mejorar su sensación de seguridad.