Juventud presenta el proyecto Oliva Nit dirigido a jóvenes de 12 a 16 años


Se trata de un programa de actividades dedicado al ocio nocturno como alternativa para los viernes y sábados por la noche.




 

Juventud presenta el proyecto Oliva Nit dirigido a jóvenes de 12 a 16 años

El concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Oliva, Alejandro Salort, y el técnico del departamento, Ramón Llopis, han presentado la programación del nuevo proyecto ''Oliva Nit'' dirigido a jóvenes olivenses de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años. De momento, se han dado a conocer las actividades previstas durante el último trimestre de 2017.


Según ha anunciado el regidor Salort ''se trata de un proyecto muy ilusionante y que nace con la intención de ofrecer una serie de actividades, totalmente gratuitas a nuestros jóvenes. Es un proyecto vivo y, por lo tanto, siempre estamos abiertos a mejorar, modificar o incorporar nuevas actividades en las cuales los jóvenes estén interesados''.


''Oliva Nit'' es un programa de actividades dedicado al ocio nocturno joven, que dará una alternativa, tanto viernes como sábados por la noche, manteniendo un formato de participación continúa. Las actividades se ofrecerán entre las 20 y las 00.00 horas


''Con Oliva Nit lo que hacemos es iniciar una oferta para la juventud; queremos que se mantenga en el tiempo, que sea adaptable a sus necesidades y realidades y que, esperamos, pueda ampliarse'' señala el técnico de Juventud Ramón Llopis.