El Ayuntamiento inicia una campaña para fomentar el uso de la bicicleta


El departamento de Movilidad y el Consell dels Joves de Gandia han elaborado la campaña “Anar en bici mai s'oblida”. El Ayuntamiento ha editado 6.000 folletos donde se da información sobre los itinerarios de carril bici existente en la ciudad, y se dan recomendaciones para potenciar el uso de este medio de transporte ecológico. Una iniciativa que ha conllevado un coste de 3.000 euros.




 

El Ayuntamiento inicia una campaña para fomentar el uso de la bicicleta

El Ayuntamiento de Gandia ha firmado un convenio de colaboración con la Escuela Politécnica de Gandia con el objetivo de ofrecer a los alumnos de cartografía y arqueología la posibilidad de aplicar sus conocimientos utilizando las técnicas más avanzadas.

Esto servirá para conocer el estado en el que se encuentran diversos yacimientos de la ciudad, como el del Castillo de Bayren o el Rajolar entre otros. La EPSG aportará los medios técnicos y humanos, con el objetivo de establecer en un primer momento las lineas básicas de actuación y apartir de ahí se realizarían las prospecciones indicadas en cada caso concreto.