Morant: Cháfer debe pedir disculpas por las mentiras de las Escoletes


La concejala de Educación responde que la empresa ha negado la información del pago de libros o mantenimiento y desde el PP se pretende sembrar un caos inexistente. La concejala Marta Cháfer debería pedir disculpas públicamente.




 

Morant: Cháfer debe pedir disculpas por las mentiras de las Escoletes

La concejala de Educación en el Ayuntamiento de Gandia, Laura Morant, ha contestado a las críticas del Partido Popular sobre los supuestos cobros de la nueva empresa adjudicataria del servicio de les Escoletes.

Desde el Gobierno de Gandia se ha asegurado que ''la misma empresa ha negado la información y asegura que solo se ha recomendado la compra de un delantal, pero en ningún caso que se vuelva a comprar uniforme''.

La concejala Morant ha pedido a la edila Marta Cháfer (PP) que lo primero que debe hacer es ''pedir disculpas públicamente por el caos y la desinformación que, continuamente, lanza jugando con padres y alumnos''. Es más, la titular de Educación en Gandia ha señalado que ''la empresa ha confirmado que no habrá ningún pago doble respecto a volver a pagar los libros o el material así como tampoco hay una cantidad de 30 euros por mantenimiento del centro. Los populares mienten para generar un caos'' sentencia Laura Morant.

Es más, la concejala de Més Gandia ha añadido que ''se ha anunciado para el próximo curso, el pago de 30 euros pero de mantenimiento de los bonos escolares. Una cifra que la contra empresa también cobraba al inicio del curso. No habrá un pago doble''.

A este respecto Laura Morant ha añadido que ''sí que es verdad que hay un pago de un delantal, que la empresa puede pedirlo porque es la que tiene el servicio'' y pide a Marta Cháfer que ''se lea los correos porque la próxima semana hay convocada una comisión de Educación y cuando pida un Consell que al menos se digne a acudir porque nunca aparece y siempre delega''.

Pincha aquí para escuchar a Laura Morant