El alcalde de Oliva eleva el tono ante Conselleria por el Centro de Salud


David González remite una carta a la consellera Carmen Montón ante el incumplimiento de la promesa del nuevo Centro de Salud para Oliva. Casi un año lleva González pidiendo desbloquear la situación. Sucedió con el PP en la Generalitat y ahora González se enfrenta a PSOE y Compromís por sus vecinos.




 

El alcalde de Oliva eleva el tono ante Conselleria por el Centro de Salud

No le han dolido prendas ni tampoco significa política de campanario. Así de claro se muestra el alcalde de Oliva, el nacionalista David González, a la hora de reclamar y elevar el tono ante la consellera de Sanitat, Carmen Montón. El motivo no es otro que la falta de consideración y atención a miles de olivenses que reclaman y necesitan el nuevo centro de salud cuyos terrenos están cedidos y a la espera en la zona sur de Oliva.


David González, de Compromís, ha sido crítico con los anteriores gobiernos del PP en la Generalitat y lo es ahora cuando en el Consell mandan PSOE y Compromís, partido al que pertenece el propio González y donde deja claro que la prioridad para un alcalde son sus ciudadanos.


Eso sí, la primera autoridad olivense habla en su carta remitida a la consellera Montón de desconcertante la situación dado que hace casi un año que mantuvo un encuentro con responsables de Sanitat y tras reiteradas peticiones para desbloquear el tema no han sido atendidos sus requerimientos. Aun así, por lealtad institucional y dispuesto a mantener la colaboración entre ambas instituciones, el alcalde de Oliva eleva el tono y recuerda que está pendiente dar una solución a un solar cedido por el consistorio en el año 2005 y en donde hasta la fecha no ha obtenido respuesta respecto a la redacción del proyecto.

Pincha aquí para escuchar al alcalde de Oliva