Se agotan las inscripciones de la 23 Mitja Marató y 10K Ciudad de Gandia


En esta edición, especial para Gandia y para el club, la Mitja Marató contará con 1700 inscritos y en la prueba de 10K con unos 600. Entre los asistentes, se encuentra figuras conocidas como Hassan Ahouchar y Ángel Muñoz, ganador de la prueba autonómica de Andalucía. 




 

Se agotan las inscripciones de la 23 Mitja Marató y 10K Ciudad de Gandia

Junto a su entrenador Fernando Torrero, Ángel Muñoz, ofrecerá una charla para todos los interesados en conocer sus experiencias y preparación en este mundo. Otra de las charlas programadas estará relacionada con la nutrición y la impartirá Antonio Molina, experto en el campo y que se ofrecerán de forma abierta y gratuita. 

Todo ello se desarrollará la tarde del viernes en el marco de la Feria del corredor. El sábado, dichas jornadas se realizaran en el Jardín de la Casa de la Cultura de Gandia, Marqués de González de Quirós. La primera, que tendrá lugar a las 12:00h, será la que trate sobre nutrición. La charla técnica, que tratará sobre entrenamientos y demás, está programada para las 19:00h. 

La tarde del 3 de noviembre, deberán recogerse los dorsales de 18:00 a 21:00h y el día 4 de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h en la Casa de la Cultura. El mismo día de la prueba, se podrán recoger también en el propio Polideportivo Municipal, donde tendrá lugar las salidas.