Jugadores de Rugby piden prestado el campo de Dénia para una competición


El Club de Rugby la Safor se ve obligado a pedir a Dénia que les dejen sus instalaciones para organizar este sábado el primer encuentro Zona Centro de sub8, sub10 y sub12.




 

Jugadores de Rugby piden prestado el campo de Dénia para una  competición

Este sábado 4 de noviembre los equipos jabatos, prebenjamín y benjamín se desplazarán al polideportivo de Dénia para hacer su primer encuento que se debería organizar en el Polideportivo de Gandia. En este primer encuentro también participarán los clubes de Paterna Ciencias R.C., Inter R.C., Dénia R.C., C.R. Castellón y C.R. Xàbia.


Debido al nuevo retraso en la entrega de la nueva instalación de rugby del Polideportivo de Gandia, el C.R. la Safor se ha visto obligado a solicitar al club de Dénia y a los responsables de su polideportivo el favor de prestar las instalaciones para poder organizar la jornada que ya había sido fijada por la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana.


Para la mayoría de los jugadores de La Safor es su primera experiencia en una competición de este tipo y tienen una gran ilusión en participar en esta primera Trobada. Los monitores de los equipos están convencidos que estos pequeños “rugbiers” sorprenderán con su juego a los asistentes al acontecimiento.


El equipo sénior masculino se desplazará a Cuenca a jugar su segundo partido de la liga de 2ª Territorial de la Comunidad Valenciana contra el C.D.R. A Palos. Este equipo también perdió su primer partido y los de La Safor esperan que en esta ocasión el resultado sea más favorable que en la primera jornada.


Los equipos sub14, sub16 y sub18 descansan esta semana, pero el día 11 de noviembre juegan como local, aunque aún no se sabe si podrán jugar en Gandía o tendrán que pedir prestada las instalaciones de Denia una vez más.