Nueva victoria para el voley Averlamp Gandia ante el Escuela2 La Canyada


El Club Voley Gandia presenta a sus equipos este sábado a las 19 horas en el Centro Comercial Mayor, donde actualmente entrena el Club Gimnasia Rítmica Vida Gandia.




 

Nueva victoria para el voley Averlamp Gandia ante el Escuela2 La Canyada

El Averlamp suma una nueva victoria por 0-3 sets (13-25/11-25/20-25) ante el Escuela 2- La Canyada. En un partido donde el equipo gandiense fue muy superior al rival y que sirvió para dar minutos a las jugadoras menos habituales y probar nuevas tácticas de juego.


Fantín dio descanso a varias jugadoras que vienen arrastrando diversos problemas musculares como la central Irina, que arrastra molestias en el hombre desde inicios de temporada. Disputando el encuentro la recién incorporada Blanca Blázquez, jugadora central, que sirvió para que se vaya adecuando al ritmo de juego del equipo.


Destacar la actuación por el centro de la juvenil Laura Pascual, con un ataque muy efectivo.


Tácticamente, el entrenador realizó cambios en cuanto a ataque, buscando un ataque a línea tanto por ataque por 2 como por 4 a fondo de campo.


Con esta nueva victoria el Averlamp se sitúa quinto con 14 puntos y un partido menos, la próxima jornada se enfrenta en casa ante el San Vicente a las 16h en el Pabellón Municipal de Gandia.


En cuanto al Pizzería Carlos, volvió a reencontrarse con la victoria ante el Alicante 2000 por 3 sets a 0 (25-17/25-15/25-7). Partido sin complicación para las gandienses que sirvió para darles confianza. Mostró seguridad en el campo y contundencia. El próximo partido será este viernes a las 19h ante un rival directo en la clasificación, el Elche. Ambos equipos empatados a 12 puntos.



El CV Gandia presenta sus equipos para la temporada 2017-18
Fuera de lo deportivo, el CV Gandia presenta a sus equipos este sábado a las 19 horas en el Centro Comercial Mayor, donde actualmente entrena el Club Gimnasia Rítmica Vida Gandia.