Gandia acude a la feria de Turismo World Travel Market de Londres


Se trata de un evento de referencia a nivel mundial que se celebra en Londres del 6 al 8 de noviembre y que contará con la asistencia de la alcaldesa de Gandia y responsable de Turismo, Diana Morant.




 

Gandia acude a la feria de Turismo World Travel Market de Londres

La alcaldesa de Gandia y responsable de Turismo, Diana Morant, tiene previsto viejar este domingo a Londres para estar en la feria de turismo World Travel Market.


Se trata de la feria del turismo de Londres, celebrará este año una nueva edición en la capital inglesa, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Excel Londres, entre los próximos días 06 al 08 de noviembre de 2017, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector turístico, puesto que esta feria está considerada el evento más importante del mundo del turismo, de ahí que en esta feria se den cita las mejores empresas y profesionales del sector del turismo.

WTM 2017 London, World Travel Market, será un evento refencia a nivel mundial en todo lo que tenga que ver con la temática del turismo, de ahí que esta feria sea un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas del sector turístico, ya no sólo por las novedades que en ella se podrán observar, sino por los importantes contactos comerciales que se podrán establecer. En definitiva, un evento de referencia mundial dentro del sector turístico.

WTM 2017 London, World Travel Market 2017, será una feria que ofrecerá una oportunidad única a toda la industria del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales. World Travel Market ofrecerá a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria del turismo de forma eficiente, eficaz y productiva. 

En resumen, una feria referente mundial para el sector turístico, y un evento imprescindible para los profesionales del sector, que mostrarán en ella sus últimos productos y novedades