PP: Las inversiones de la Generalitat en Gandia son una burla y un robo


De esta forma el Partido Popular de Gandia ha calificado los presupuestos de la Generalitat de 2018 para con la capital de la Safor.




 

PP: Las inversiones de la Generalitat en Gandia son una burla y un robo

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gandia, Victor Soler, ha hecho valoración de las inversiones que para Gandia se contemplan en los Presupuestos Generales de la Generalitat Valenciana. Para Soler, se trata de una ''burla a los gandienses'' los actuales números del Consell de cara a las inversiones en la capital de la Safor.

Pincha aquí para escuchar a Victor Soler

Soler señala que, en la planificación plurianual el proyecto del futuro Centro de Salud de Roís de Corella no estará finalizado hasta al menos el año 2021. El líder de los populares ha destacado que la ciudad de Gandia tiene muchas necesidades sanitarias, pero resulta que quienes ahora gobiernan han estado 20 años detrás de la pancarta exigiendo, y ahora les toca a ellos ser los responsables de producir esas políticas de inversión.

Escucha aquí al portavoz del PP

El portavoz del PP en Gandia ha querido recordar el símil que, con mala intención, se difundía y que ahora es aplicable a que la Generalitat nos roba, dado que no está devolviendo la financiación y proyectos que Gandia necesita para su desarrollo. Es más, desde las filas del PP se preguntan dónde está la alcaldesa Diana Morant y a cuántas puertas de las diversas consellerias ha llamado para atraer inversiones en la ciudad.

Aquí las palabras de Soler