Gandia cuenta ya con 89 establecimientos acreditados con el Sicted


El número de empresas que ha obtenido dicha acreditación, significa para Gandia un impulso de calidad. Esta cantidad se ha triplicado durante estos dos años, en los cuales el proyecto se ha puesto en marcha. 




 

Gandia cuenta ya con 89 establecimientos  acreditados con el Sicted

El total real son 106 establecimientos, empresas y entidades adheridas al Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinaciones, pero solo 89 de ellas han obtenido dicha acreditación. Con ello se busca marcar unos mínimos de calidad a seguir y pretenden conseguir una excelencia turística representativa. 

Las cifras son positivas, ya que en 2016 solo se sumaron a la iniciativa un total de 29 empresas y estas han aumentado este año de forma abismal a 77, obteniendo un total superior a 100. Vista las cifras, se muestra una ciudad que está trabajando duro en la materia del destino turístico, circunstancia que Eva Beltrán, técnica de Calidad de la Agencia Valenciana de Turismo, describió con las mismas palabras.

Entre la centena podemos encontrar 15 restaurantes, 12 bares, 21 hoteles, 16 comercios y un largo listado de servicios y ocio que pretenden hacer de Gandia un destino turístico conocido. La alcaldesa muestra el SICTED como una herramienta imprescindible para Gandia si esta quiere alcanzar la excelencia turística y aplaude a todos aquellos que se unen a la acreditación, ya que para ella esto es sinónimo de éxito.