El Arte Urbano regresa al Grau de Gandia de la mano de PAREDES


Paredes celebrará su segunda edición, mañana 4 de noviembre en la otra parte del Grau. La jornada arrancara con una bienvenida especial protagonizada por el Tío de la Porra a las 08:00h. 




 

El Arte Urbano regresa al Grau de Gandia de la mano de PAREDES

Lo que comenzó el año pasado como un acto ''vandálico'' acabo convirtiéndose en el primer Encuentro Internacional de Arte Urbano. Este se celebro en la parte nueva del Grau de Gandia y contó con diversas actividades, las cuales forman parte también de la programación de este año.

Durante todo el día, este encuentro contará con un continuado taller de grafiti y una exposición permanente de fotografía. Otras de las actividades son el taller de ajedrez o robótica entre otros. Teatro, poesía, danza, actuaciones musicales, cuentacuentos y charlas conforman esta programación pensada para realizarse en plena calle a la luz del día. 

Pensado para todos los públicos, se espera una gran participación y aceptación con el fin de poder celebrar otro año este festival. Para poder realizarlo, PAREDES cuenta con la colaboración del ayuntamiento y una campaña de micromecenazgo que hace posible costear los gastos de desplazamiento de los artistas internacionales.