Oliva Nova participa en la Challenge Interempresas contra el Hambre


Un equipo de runners formado por trabajadores de Oliva Nova corrió contra la desnutrición infantil. Los participantes han recorrido un total de 220 km, lo que equivale a 2.200 tratamientos nutricionales




 

Oliva Nova participa en la Challenge Interempresas contra el Hambre

El equipo de Oliva Nova Beach & Golf Resort ha disputado la 6ª edición Challenge Interempresas que organiza la ONG Acción Contra el Hambre. Un acontecimiento deportivo que se celebra por diversas ciudades españolas y que ahora ha recaído en Valencia para cumplir con el objetivo “Hambre Cero” y recaudar fondos para la importante labor social de esta organización.


Se trata de una carrera solidaria, un evento de teambuilding de Responsabilidad Social Empresarial y voluntariado corporativo, en la que los empleados Oliva Nova han participado para contribuir en la lucha contra la desnutrición infantil. Por cada km recorrido, las empresas con equipos inscritos donan 10 euros a Acción contra el Hambre, lo que equivale a 10 días de tratamiento nutricional.


Una total de 17 empleados formaron el equipo de runners de Oliva Nova, consiguiendo un tercer puesto en categoría femenina y el decimosexto en categoría general gracias al esfuerzo de Ana Gregori, que corrió un total de 25,7 km.


El equipo de Oliva Nova participante en esta acción solidaria ha contado con el apoyo de todo el staff directivo y humano del resort y ha sido posible gracias a la colaboración de Denibus, que ha facilitado el transporte a los corredores, y de Xaixo Workwear, encargada de las equipaciones.  Finalmente el equipo recorrió un total de 220 km, lo que supone 2.200 días de tratamientos para la lucha contra la desnutrición infantil. La carrera cosechó un gran éxito tanto de equipos participantes como de familias y curiosos congregados en las pistas de Universidad Politécnica de Valencia. Por otro lado, con este evento se fomenta el compañerismo y el ocio sano entre empleados y familiares de las compañías que participan.


Oliva Nova Beach & Golf Resort es el destino perfecto para cualquier época del año. Situado al sur de la provincia de València, entre las localidades de Gandia y Dénia, Oliva Nova es uno de los complejos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana desde los años 90. En pleno epicentro del Mediterráneo, se encuentra en un entorno natural privilegiado que combina mar, sol y montaña con un mundo de posibilidades para el ocio dentro del propio resort.

En definitiva, Oliva Nova es un resort vacacional que dispone de una amplia oferta de alojamiento, desde un Hotel 4 estrellas hasta villas y apartamentos en alquiler alrededor del campo de golf y el nuevo residencial Las Dunas. Además, de unas completas instalaciones deportivas: cuatro campos de césped natural, pistas de tenis y pádel, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, gimnasio, spa y un Centro Ecuestre de alto rendimiento. Todo esto, unido a su ubicación en primera línea de una de las playas más vírgenes de la costa valenciana, lo convierten en un destino perfecto para unas vacaciones soñadas.