Palmer reivindica acciones del Gobierno de Gandia que son de Ciudadanos


Ciro Palmer ha pedido al Gobierno de Gandia ''un poquito de por favor'' para que se le reconozca su labor que ejerce desde la oposición aportando proyectos e ideas a PSOE y Més Gandia. En su perfil de la red social de Facebook se queja del ninguneo.




 

Palmer reivindica acciones del Gobierno de Gandia que son de Ciudadanos

El líder de Ciudadanos Gandia se reivindica ante el Gobierno de PSOE y Més Gandia. Y lo hace públicamente a través de su perfil de Facebook donde el concejal naranja pide al Gobierno que reconozca, nuevamente, sus aportaciones a la mejora de la ciudad como es el caso de la idea de los códigos QR en las placas de las calles. Y según Ciro Palmer no es la primera vez que obvian recordar de quién surge la idea dado que ya les sucedió caso similar con la denominada “policía de la fideuᔠdonde se vigilaría los restaurantes que elaboren la auténtica fideuá de Gandia. Así que, ante tanto ninguneo político Palmer lo ha dado a conocer.


Este es el texto que Ciro Palmer ha escrito en su muro de la red social de Facebook:”…Queridos compañeros del partido socialista del gobierno de Gandía, si no es mucho pedir: En Ciudadanos no gustaría, puesto que no estaría de más, que cuando se presenta una iniciativa como incluir en las placas de las calles el código QR para aportar información de la misma, se hiciera referencia a que ha sido a propuesta del representante de nuestro partido. No es por nada, pero hace apenas una semana ya nos pasó con el certificado de calidad para los restaurantes que elaboren la fideuà auténtica. La propuesta del sello en beneficio de la marca turística la presentamos en septiembre del año pasado y la respuesta socialista fue poco más que ningunearla.
No son los únicos casos y además sabemos lo complicado que es reconocer públicamente las aportaciones de un partido en la oposición y con un sólo representante. Pero parafraseando a Fernando Tejero: ¡Un poquito de por favor!...”