El CV Oliva Roig, gana por segunda vez de forma consecutiva


La afición las esperaba en casa, lugar donde jugaban y por lo tanto contaban con cierta ventaja. Además compartían la buena noticia de que el equipo estaba al completo, un equipo que estuvo muy compenetrado y que fue superior durante todo el partido que disputaba contra al Alicante 2000 promesas. 




 

El CV Oliva Roig, gana por segunda vez de forma consecutiva

Aunque los nervios no le pusieron fácil las cosas a las chicas de CV Oliva Roig, ya desde el principio fueron capaces de coger ventaja. Los saques fueron la clave de esa ventaja, que tras una gran mejora por parte de las jugadoras y la unión del equipo, les permitió coger cierta distancia en el marcador. Tras los nervios del inicio, se alzo un equipo seguro, que remato todas las bolas posibles dañando de forma consciente la defensa del rival. 
El segundo set empezó con un susto ya que el rival logro dominar, debido a la confianza. Aún así, las chicas reaccionaron a tiempo y fueron capaces de igualar el marcador y ponerse por delante incluso. El resultado ajustado y el mal inicio dejaron este set unas grandes jugadas para poder remontar. 
El último lo jugaron como si fuera el primero, con intensidad y a tope. Mostraron sus esfuerzos, su trabajo en los entrenos y sus ganas. Todo ello hizo que se alzaran con una merecida victoria.