El PP de Oliva denuncia el deterioro del mobiliario turístico al aire libre


Salvador Llopis, portavoz popular olivense, ha dado a conocer el deterioro, según él, del mobiliario turístico de Oliva que se encuentra en un descampado municipal y totalmente a la intemperie.




 

El PP de Oliva denuncia el deterioro del mobiliario turístico al aire libre

El portavoz y concejal del PP en el Ayuntamiento de Oliva, Salvador Llopis, ha denunciado el abandono de duchas y mobiliario de playas en un descampado de un almacén del consistorio olivense. Los populares señalan que el material ha sido donado por la Diputación y está deteriorándose a la intemperie totalmente abandonados.


Llopis asegura que tras la denuncia del PP sobre el abandono de estas duchas y aseos, fueron cambiados de sitio por parte de la concejalía de Turismo que dirige Mireia Morera, por lo que preguntan quién se hace cargo del gasto que supone desplazar de un sitio a otro todo este material. Un desplazamiento que los populares achacan a un nuevo error de Mireia Morera, por lo que han pedido a la alcaldía de Oliva que la llamen al orden a la concejala de Projecte Ciutadans d’Oliva ante los errores que comete desde su concejalía de Turismo.

Pincha aquí para escuchar a Salvador Llopis