CaixaBank colabora con el Centro de Estimulación adquiriendo material


La Obra Social de CaixaBank reconoce la labor realizada por el Centro de Estimulación y Atención Temprana por tercer año consecutivo. 




 

CaixaBank colabora con el Centro de Estimulación adquiriendo material

Lo hace de forma especial, ya que la entidad ha colaborado con la adquisición de material para niños y niñas. Esta colaboración se ha llevado a cabo después de estudiar  y valorar el proyecto presentado por la Asociación de Padres del CDIAP, con detenimiento. 

El CDIAP realiza intervenciones dirigidas a la población infantil durante sus primeros años de vida con el único objetivo de dar una temprana respuesta a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños y niñas con algún trastorno del desarrollo o que tienen riesgo a sufrir-lo. Además en todo momento cuentan con la familia y entorno, para hacer de esto, algo efectivo y a su vez mostrar apoyo. 

El pasado 2 de noviembre tuvo lugar el acto oficial en el Centro, donde CaixaBank dono el material de la mano de sus representantes. Esta donación ha supuesto la mejora y renovación del mobiliario destinado a los niños y niñas que acuden al centro. 

CaixaBank muestra su generosidad y solidaridad a través de su Obra Social, con la cual dona apoyo e impulso a programas y proyectos con el objetivo de ayudar personas para construir una sociedad llena de oportunidades para todos.