Mireia Morera replica al PP de Oliva con trabajo y una ayuda de 65.000 euros


La titular de Turismo en el Ayuntamiento de Oliva, Mireia Morera, responde a las acusaciones del PP olivense, al querer enmascarar un trabajo exitoso que resulta obtener una subvención de 65.000 euros para dotar las playas accesibles de mejoras así como las que jamás lo habían tenido. La edila recuerda además que los baños están confeccionados para estar a la intemperie lógicamente.




 

Mireia Morera replica al PP de Oliva con trabajo y una ayuda de 65.000 euros

A la concejala de Turismo no le ha sorprendido las palabras del portavoz del PP, Salvador Llopis, dado que se enmarcan dentro de su ''línea destructiva y falto de seriedad, profesionalidad y verdad''. De hecho, Mireria Morerna destaca que el edil popular intenta así enmascarar un trabajo exitoso en colaboración con el equipo técnico cuyo resultado ha sido conseguir una subvención de 65.000 euros de la Diputación para dotar a las playas accesibles y al resto de playas de Oliva de dotaciones que nunca antes habían tenido.

Para la titular de Turismo en Oliva, gracias al trabajo duro en el proyecto se ha conseguido esta ayuda importante para poder ''dotar a las playas accesibles de este nuevo material así como proceder a renovar las instalaciones higiénico sanitarias que estaban en mal estado por las condiciones en las que se encontrabas. Además, se podrá dotar a otras playas de Oliva que no tenían ningún tipo de servicio higiénico sanitario de estas dotaciones''.

Mireia Morera ha destacado a Cope-Onda Naranja que la noticia es muy buena para Oliva dado que ''se beneficia toda la ciudadanía olivense y además los visitantes y usuarios de las excelentes playas que tenemos en Oliva''.

Respecto al material que aparece en la crítica del PP, la propia Mireia Morera ha explicado que se recibió el pasado 30 de octubre y se ha colocado en el emplazamiento más correcto que se ha estipulado habida cuenta que se debían de montar los baños portátiles y se necesitaba un espacio amplio para maniobrar. Por ello, Mireia Morera recuerda que los portátiles ''llevan una semana en este emplazamiento y no han sufrido ningún daño, sobre todo porque están preparados para esa función que es estar a la intemperie'' aunque para prevenir actos vandálicos hasta su instalación definitiva, revela Morera, hay una ubicación temporal prevista que se dará a conocer en los próximos días.

Pincha aquí para escuchar a Mireia Morera