Primera posición local para Fernando Abalde en la Media Maratón de Gandia


La Media Maratón que se celebró el pasado domingo en Gandia y que era su 23º edición, se presento como una prueba pensada para personas luchadoras y adeptas. El atleta del C.D. Masktri, Fernando Abalde, cruzó la meta de la Media Maratón en tan solo 1:19:51, consiguiendo así ser el primer gandiense en finalizar la prueba.




 

Primera posición local para Fernando Abalde en la Media Maratón de Gandia

En su clasificatoria general se alzo con la 13º posición de la categoría Veterano A y la 23º de la general. No fue el único participante por parte del club gandiense en participar y conseguir marcas destacadas. 

Otros fueron Alvaro Úbeda dejó el listón muy alto al cruzar la meta en 1:20:29, consiguiendo así la 15º posición de la categoría Senior, Alex Holovanenko que paró el crono en 1:34:29, consiguiendo un ritmo medio de 4:29 min/km, Jesús Vicens que finalizo en 1:35:36 y Salva San Vicente consiguió una marca de 1:38:27.

También deben destacarse las carreras de Nieves Mayor y Laia Calabuig, las cuales realizaron la prueba juntas y cruzaron la meta a la vez, acabando su carrera con un fuerte abrazo. Dejaron el crono en 1:44:04; Nieves consiguió la 9º posición de la categoría Veterana A y Laia la 16º Senior.