Puertos concede a Balearia licencia al Ferry desde Gandia para seis años


La naviera seguirá operando en Valencia y renueva el pack conjunto de los Puertos de Valencia, Sagunt y Gandia. También el consejo de administración de la Autoridad Portuaria prorroga a Navarro y Boronad SL la licencia para la carga, estiba, desestiba, descarga y trasbordo de mercancías en el puerto de la capital de la Safor.




 

Puertos concede a Balearia licencia al Ferry desde Gandia para seis años

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de València ha aprobado otorgar por un plazo de 6 años a partir del 14 de diciembre de 2017, la licencia para la prestación del servicio portuario de embarque y desembarque de pasajeros, tanto de buques de línea regular como de crucero en el Puerto de Gandia a Balearia Eurolíneas Marítimas SA. También ha aprobado la concesión de licencia para la carga y descarga de equipajes y vehículos por el mismo período de seis años.

Esta licencia se incluye en el paquete conjunto de los Puertos de Valencia, Sagunt y Gandia, tal y como ha señalado la Autoridad Portuaria, por lo que la naviera sigue operando desde Valencia y renueva así el pack conjunto.

De la misma manera, la Autoridad Portuaria de València ha prorrogado seis años más la licencia para que Navarro y Boronad SL preste el servicio de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías en el Puerto de Gandia.


Por tres años ha sido concedida la licencia a Comsa Rail Transport SA para que preste el servicio comercial de maniobras ferroviarias y cualquier otro relacionado con las operaciones del tren en el Puerto de Gandia.