Ni caso de la prohibición previa que entra hoy en vigor en Gandia


Desde las 6 de la mañana de hoy, en calle Sant Vicent, confluencia de la rotonda de Charpa en Benipeixcar, junto a la Farmacia entra en vigor la prohibición de estacionar. El motivo es la nueva parada de La Marina Gandiense.




 

Ni caso de la prohibición previa que entra hoy en vigor en Gandia

El fin de semana ha sido de prueba. Y las imágenes hablan por sí solas. Es decir, ni caso. Y eso convierte en un peligro dado que los embotellamientos van a ser la tónica habitual si los conductores no se conciencian del cumplimiento de esta norma que, hoy a las seis de la mañana, ha entrado en vigor, con motivo de la nueva parada de La Marina Gandiense.

Las líneas amarillas del suelo son para prohibir el estacionamiento y el aparcamiento, las 24 horas del día los 365 días del años, por lo que se deberá de respetar sopena que, al margen de las sanciones, el caos de tráfico colapsa toda Gandia. Y lo haría dado que la rotonda de Charpa no podría asumir todo el tráfico de la avenida del Raval. De la misma manera en, Lector Romero quedará taponada, así como Ferrocarril d'Alcoi y Doctor Fleming, por lo que se debe calibrar el estacionar debidamente para evitar todo el colapso de esta parte de la ciudad.