Mostra`t Gandia premiará las mejores obras contra la discriminación


El próximo viernes 17 de noviembre tendrá lugar la Gala en la cual se otorgaran los premios a las mejores obras contra la discriminación de las minorías sociales.




 

Mostra`t Gandia premiará las mejores obras contra la discriminación

Este esperado acontecimiento tendrá lugar en la Aula Magna del Campus de Gandia-UPV, con una entrada libre y gratuita. Antes de la entrega, se visualizaran los tráilers de algunos de los cortometrajes presentados y varias fotografías. 
El concurso se organiza con el fin de mostrar y dar visibilidad a la realidad que viven las minorías sociales.  Las categorías son variadas y abarca desde el cortometraje hasta el relato corto, incluyendo la fotografía y el relato corto. Un total de 199 obras se presentaron, pero solo las mejores optaran a los premios, siendo los primeros premios económicos. 
En resumen, esta será una gala donde se reconocerá la labor de las personas que luchan para normalizar la situación y a su vez servirá de promoción cultura y de defensa por la igualdad en la diversidad, sin estereotipos ni discriminaciones de ningún tipo.