Nuevo podio para Christian Rey-Alvite Leonori en paddle surf


El domingo día 12 de Noviembre, se celebró la Tercera Beach Race de Jávea, última prueba puntuable del Circuito Mediterráneo de este año, uno de los circuitos de más prestigio en España en Paddle surf, en el cual compiten los actuales campeones y campeonas de España de diferentes categorías.




 

Nuevo podio para Christian Rey-Alvite Leonori en paddle surf

El Olivense Christian Rey-Alvite, del Team Redwoodpaddle (marca que lo ha esponsorizado desde inicios de este año) ha terminado nuevamente en podio, tercero en esta ocasión de la categoría Sub-14. Se ha subido a todos los podios de las ciudades a las que ha ido a competir. Destacando además que en esta prueba de Jávea, junto a su categoría salían también la categoría amateur, compuesta ya de atletas de mucha más experiencia y edad. Christian ha llegado a meta tras 3 Km entre olas y viento, en tercera posición, y solamente un rider amateur ha conseguido llegar antes que él. Christian con solo 12 años se sitúa entre las grandes promesas de este deporte

Tras un largo circuito de 14 pruebas desarrolladas a lo largo de la costa mediterránea desde el pasado Abril, Christian se llevará en una futura Gala, un merecidísimo trofeo de bronce hacia la Safor, concretamente hasta Oliva, como reconocimiento a su brillante trayectoria y posición en la clasificación general de su categoría; que ha resultado ser de altísimo nivel.